Destacado

    De manera abierta, los agremiados a la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), del Ingenio San Cristóbal de Carlos A. Carillo, que próximamente renovarán su dirigente, respaldan a Oswaldo Molina Malard, para administrar la organización que actualmente preside José Talarico Ochoa.

    La CNPR requiere de unidad, para darle continuidad a los trabajos y proyectos que se están desarrollando a favor de todos los productores, también habrá cambios en los puestos directivos.

    Los cañeros agremiados a la CNPR ven en Molina Malard capacidad para llevar las riendas de la organización, así como buen gestor para atraer beneficios para el sector.

    Oswaldo es nacido y criado en Carlos A. Carrillo, nacido en el seno de una familia dedicada al cultivo de la caña de azúcar; ven en él a un hombre humilde, responsable con capacidad profesional con voluntad y auténtica vocación de servicio.

    Los productores han señalado que con trabajo y esfuerzo se han logrado beneficios, ahora con la renovación de la directiva esperan seguir teniendo accesos a programas que detonen este importante sector que es una de las fortalezas del municipio.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.