Destacado

    Con relación a la integración de las bancadas legislativas en la sesión de hoy jueves 8 de noviembre del año en curso de la LXV Legislatura, la Diputada Mónica Robles Barajas, expresó que “hay que hacer énfasis en que todas y todos los que integramos Morena apoyamos incondicionalmente a nuestro líder moral, el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador y asimismo aquí en Veracruz, a Cuitláhuac García Jiménez”.

    “Estoy segura que los legisladores de Morena caminaremos todos juntos hacia el alcance de mejores niveles de vida para los veracruzanos. Reconozco la amplia trayectoria política y el trabajo realizado por nuestro paisano y amigo el diputado Amado Cruz Malpica”.

    Precisó que lo acontecido en el Congreso, donde se conformaron dos bancadas mixtas con integrantes del partido de la Cuarta Transformación, “es una muestra de la apertura y pluralidad que es signo de Morena. No somos lo mismo que los demás partidos. Somos auténticamente un movimiento donde las decisiones se toman horizontalmente, con estricto respeto a las opiniones de todas y todos las compañeras y compañeros”.

     

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.