Destacado

    Este jueves, en Tantoyuca, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que las acciones que realiza y ha realizado en contra de Javier Duarte son un acto de justicia para los veracruzanos y no de abuso, y seguirá llevándolas a cabo hasta el último día de su Gobierno.

    “A mí no me importa que haya quien hoy venga a defender a Duarte y diga que fue un abuso actuar en contra de él, o que fue un error actuar en contra de su esposa. Fue un abuso actuar en contra de los veracruzanos, robarse el dinero de los veracruzanos; fue un abuso dejar a los hospitales sin medicamentos, fue un abuso darle a los niños medicamentos clonados. Eso es un abuso, no lo que hicimos con Duarte”, expresó.

    El mandatario destacó que seguirá quitándole el dinero a los ladrones, sacándole el dinero de la bolsa, invirtiendo los recursos en clínicas, hospitales, carreteras y servicios de agua potable, porque “eso es lo que Veracruz demanda, eso es lo que estamos haciendo”.

    Subrayó que este Gobierno tomó la decisión de que todo lo recuperado de la bolsa de los corruptos se destinaría para mejorar la salud de los veracruzanos, y así se hizo.

    “Fue un acto de doble justicia. Primero: sancionamos a los corruptos, y segundo, con el dinero que se habían robado, hicimos justicia a los veracruzanos. Eso es lo que ha hecho este Gobierno, es lo que ha hecho el Gobierno que ustedes eligieron. Actuar con honestidad, actuar con rectitud, actuar cumpliendo lo que prometimos”.

    Finalmente, Yunes Linares reiteró que faltan algunos meses de su Gobierno, por lo que continuará con esta lucha en beneficio de todos los veracruzanos.

    Facebooktwitter

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.