Destacado
    Anti-Fuck es una banda orgullosamente xalapeña que está compitiendo y punteando en la categoría punk dentro del concurso de bandas “SESSIONS” que organiza VANS.
    Anti-Fuck es una banda que nace alrededor del 2014 tocando como tal Grindcore. Su temática principal está basada en temas centrales como lo son Asuntos bélicos, muerte y destrucción, todo esto contrastado bajo una temática añadida hacia la licantropía.
    Los miembros actuales son: Isidro Mella/Guitarra y Voz Iván Fernández/Batería Valentín Estrada/Bajo.
    Durante toda su trayectoria, Anti-Fuck ha apoyado así como organizado eventos en su localidad, todo esto con la finalidad de difundir y proporcionar algo a su Estado en base a la presencia musical del género que desarrollamos así como proponer ideas tanto en tocadas con fines liberales como lo es la autogestividad del mismo.
    Actualmente tiene un demo grabado en estudio “Sangre y Muerte”, un cassette tape totalmente en vivo “Anti-Fuck ¡En Vivo!” y el más reciente EP “Licantrogrindcore”, editado en versión cassette tape y disco compacto. Recientemente grabó su primer videoclip oficial “Máquinas de Odio” con el cual pretende llegar a nuevos horizontes. Por otra parte también cuenta con mercancía oficial, la cual es elaborada por ellos mismos, esto con el fin de llevarle a la gente su esencia así como transmitir el mensaje de la banda a donde quiera que pisen. Son una banda que toca donde se le invite, siempre apoyando y mostrando interés por la escena tanto local como nacional. Quieres ver su video, ve al siguiente link:

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.