Destacado

    QEPD Martha Ericka, Rafael Moreno así como pilotos y pasajero del Helicóptero Agusta A109S

     

    José Luis Enríquez Ambell

    Las aeronaves como los puentes no se hacen para caerse –algún día eso me compartió un experto en ingeniería aérea e infraestructura– y es lamentable que estas tragedias aéreas se susciten en donde viajan miembros de la comunidad política.

    Aunque no creo en una conspiración, estos hechos lamentables me llevan a la revisión, análisis y reflexión de los acontecimientos pues, es importante que las investigaciones sean rigurosas para comunicar a la sociedad en su conjunto que despejen dudas así como, acabar con suspicacias.

    Ojalá la revisión y conclusiones del hecho convenzan y no confundan o dejen espacio a sospechas como sucedió con recentes hechos similares como Juan Camilo Mouriño, Francisco Blake Mora, Ramón Martín Huerta, entre otros.

    Además, creo que el presidente Andrés Manuel debió haber asistido a la ceremonia y funeral de los cinco fallecidos en el accidente aéreo en Puebla y no sólo la Secretaria de Gobernación, Doña Olga Sánchez.

    Un solidario abrazo y mis oraciones a todos los familiares y amigos de quienes perdieron la vida en el accidente aéreo el pasado día 24 de diciembre.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.