Destacado

    Acaba de llegar al Registro Público con sede en Coatepec, Rommel Uriel Lezama Reva, hijo de la notaria Isabel Reva Hayón, a quien identifican como panista, quizás por su hermana Gaby.

    El rumor que corre en el Pueblo Mágico es que Rommel se quejó de que el sueldo que recibe no es lo que esperaba, pero que tiene Patente de Corso firmada por el mismo  Secretario de Gobierno (el padrino político, como dice), para allegarse los recursos que crea conveniente aplicando el viejo refrán: “a mí no me den, pónganme donde hay”.

    Ya más de un notario se quejó de este nuevo “funcionario” que dice que no estará mucho tiempo en ese puesto, ya que pronto llegará a suplir a un alto funcionario, pues ése es el compromiso de Eric Patrocinio Cisneros con su mamá, la reciente notaria de Perote, y su papá, un mando naval.

    Una Respuesta

    1. Lic. Ledezma Reva

      Solicito contacto e información para ejercer mi derecho de réplica, ante la inexacta, discriminatoria y falsa información publicada. Ojalá tengan a bien responder a mi solicitud y no borrar mi comentario. Lic. Ledezma Reva

      Responder

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.