Destacado

    Nuevamente Óscar Arcos Roldan, dirigente nacional de “Trabajando por un gran estado por el progreso de un país” AC, arremetio contra el Delegado de la SAGARPA en el estado, Octavio Legarreta, por el desvío de recursos en contra de productores del campo y organizaciones campesinas a las que dijo que no han llegado los proyectos, ya que los mismos se han quedado en unas cuantas manos.
    En rueda de prensa el lider de TPUGE aseguro que detectaron un desvio de 30 millones de pesos, señalando directamente al Delegado de la Sagarpa a quien dijeron ya denunciaron formalmente ante la PGR.
    “Para que no suene a chisme he covocado a esta rueda de prensa para mostrar ante ustedes los medios el desvío de 30 millones de pesos qur al parecer fueron desviados para beneficio propio y afectado con esto a los productores en sus fuentes de trabajo, beneficiando tambien a unas cuantas organizaciones y sus lideres, por lo que ya procedimos a denunciar ante la PGR”, aseguro Arcos Roldan.
    El entrevistado señalo que empleados de la SAGARPA están inmiscuidos en este escabrozo tema y de la misma manera señaló a Rafael Medero Gómez asi como a diversos dirigentes campesinos, como Edgar Díaz y otros de quienes dijo tienen tratos para beneficiarse con los recursos federales que no llegan a manos de quienes deberian llegar, los campesinos.
    De esta forma continúan los señalamientos contra Legarreta Guerrero, quien ha sido criticado acremente por esta situacion, por lo que a todas luces realiza un trabajo inadecuado que para nada tiene contentos a los productores campesinos.

    Facebooktwitter

    Hacer Comentario

    Or

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.