Destacado

    Ciudad de México
    La LXV legislatura integrada por los diputados electos de la “Coalición juntos haremos historia” será sólida, unida y a fin con las políticas públicas de la Cuarta Transformación, mencionó Rosa María Hernandez Espejo, Diputada Federal Electa del Distrito 4 de Veracruz por Morena.


    “Estamos aquí reunidos los diputados electos y reelectos de las bancadas de Morena, PT y del PVEM que hacemos la alianza, y estamos reunidos para un primer encuentro preparatorio y también para tomar un curso por parte del instituto de formación política de Morena, que dirige El Fisgón (Rafael Barajas), sobre los trabajos que se van a realizar y los temas que vienen, porque vamos a concretar la Reforma Energética en materia eléctrica, la Reforma Electoral, para adecuar los órganos electorales a los tiempos que vive el país; y también la Reforma de salud. Entonces vamos a prepararnos muy bien en este curso como lo esperan los ciudadanos de Veracruz para hacer un buen trabajo legislativo”, expresó la morenista.
    Comentó que la bienvenida del encuentro en la Ciudad de México estuvo a cargo Mario Delgado Carrillo, Dirigente Nacional de Morena, quien después de felicitar a los legisladores enfatizó: “y que nos vean bien, saquen sus cuentas, péseles a quien le pese, somos mayoría.
    La alianza de PT, MORENA Y PVEM tienen como objetivo, obtener la mayoría legislativa para avanzar en la transformación del país”.
    El líder morenista fue claro al afirmar que están listos para reconstruir la mayoría calificada como ya lo hicieron en la legislatura pasada, con absoluto respeto ni fricciones; en unidad y como un sólo grupo parlamentario.
    Hernández Espejo precisó que Alberto Anaya, Dirigente del PT, refrendó su alianza para la próxima legislatura en apoyo total al presidente Andrés Manuel López Obrador para concretar la 4T, al reconocer que su partido ha acompañado la causa desde el año 2000, y que hoy como presidente apoyan todas sus iniciativas, porque abonan al progreso, la eliminación de la desigualdad y la búsqueda de la justicia social.