Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo
    Tlacotalpan
    Con mentiras, engaños y comentarios mal intencionados llenos de odios, el coordinador de los programas del bienestar del gobierno Federal Martín Rojas Montalvo, asegura que el ingenio San Francisco no puede ser puesto en marcha debido a que él tiene un supuesto “documento” sobre la situación actual del inmueble.
    Con miras a reactivar aún más la economía de Lerdo de Tejada el empresario Fabián Cárdenas Sosa a través de amigos como el diputado Juan Javier Gómez Cazarin han estado en negociaciones para reactivar el Ingenio y así poderle dar certeza laboral a decenas de obreros que desde hace cerca de 8 años quedaron sin empleo debido a la quiebra del San Francisco.
    Hoy con júbilo y de manera legal fueron pegados en las instalaciones del ingenio las listas de obreros que serán liquidados y el próximo lunes recibirán su pago, incluso el gobernador Cuitláhuac García el próximo sábado pondrá en marcha su reparación, está por confirmarse la presencia del presidente de la República Andres Manuel López Obrador.
    Martin Rojas es una persona carente de conocimiento, que habla sin ningún sustento jurídico del tema; debería darle gusto el progreso de Lerdo de Tejada.
    Rojas Montalvo debería sumarse a este importante proyecto y seguir las bases de MORENA, “NO MENTIR, NO ROBAR y NO TRAICIONAR”, su conducta ¿ya la sabrá el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara?