Destacado

    La señora Guillermina Alvarado González, ex esposa de Rogelio Franco Castán, cumplió las amenazas en donde le advertía que si no se hacía lo que ella pedía el único perjudicado iba a ser él.

    “No estoy jugando Franco ¿eh?, no me hagas tomar decisiones que el único perjudicado que vas a salir eres tú ¿eh?. No me hagas tomar las peores decisiones de mi vida”, así se expresó en alguno de los audios que se han filtrado.

    En parte de un audio también se puede escuchar amenazas como esta: “Cuidadito y te largas a un pinche lado porque te carga la puta madre, me vale madre todo en la vida ¿eh?, óyelo bien, me vale madre todo. Ya me tienes cansada pendejo”.

    “Te dije que corrieras a Miguel y ahí lo traes todavía hijo de la chingada, ¿eh?, te dije que lo corrieras y ahí lo traes. No estoy jugando Franco ¿eh?, no me hagas tomar decisiones que el único perjudicado que vas a salir eres tú ¿eh?. No me hagas tomar las peores decisiones de mi vida”, remata la señora Guillermina Alvarado.

    La señora se queja de violencia cuando ella misma ha ejercido violencia intrafamiliar no sólo contra su ex esposo, sino también contra sus tres hijas, una de ellas menor de edad.

    Fue que ante las constantes agresiones, amenazas y falta de apoyo que recibían de parte de su mamá que las dos jóvenes tomaron la decisión de salirse de su hogar e irse a vivir con su padre, llevándose con ellas a su hermana menor.

    En sus redes sociales Guillermina Alvarado se maneja como una férrea defensora de los derechos de las mujeres, pero en la realidad sus tres hijas se sintieron desprotegidas y expuestas, en todos los sentidos, cuando vivían con ella.

    Aún la mayor, que sólo es hija de ella, recibió el apoyo de su padre adoptivo y prefirió irse, junto con sus hermanas, a vivir con él y formar un nuevo hogar.

    Hacer Comentario