Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo

    Aquí Entre Nos

    Quien de nuevo quiere buscar la alcaldía de Amatitlan es la ex alcaldesa panista María Antonina Sena Cárdenas, quien de 2014 al 2017 mantuvo hundido al municipio.
    Este 2021 con todo el cinismo busca nuevamente ser la abandera de Acción Nacional en esta olvidada demarcación.
    Y es que los ciudadanos de Amatitlán tienen mala suerte con Toña les fue muy mal pero con Pedro Luis Vergara Galó les ha ido igual o peor. Piri no da resultados, no hay acciones significativas, como alcalde no ha dado una, error tras error.
    Es importante que los ciudadanos no permitan gobernantes que solo buscan servirse, Amatitlán con María Antonia seguiría en retroceso, son nuevos tiempos, es momento de gente de trabajo, no de vividores y saqueadores del erario público. Toña no puede repetir, sus paisanos le cobrarán la factura, en San José Papaloapan comunidad de donde es originaria no la quieren.

    -Luis Carlos un buen líder cañero

    La Cuenca del Papaloapan ha tenido malos líderes pero también buenos, qué saben manejar bien sus organizaciones, tal es el caso del joven Luis Carlos Pérez Balderas, médico veterinario de profesión que es el actual líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, del ingenio San Cristóbal.
    Luis Carlos es hábil, ayuda a su gremio, acciona cuando se debe siempre a favor de los suyos, ha trabajado la tierra por años.
    Peréz Balderas lleva por buen rumbo a la organización, en unas semanas los cañeros estrenarán edificio, con una aportación del líder nacional de la ULPCA, Ing. Daniel Pérez Valdés.
    Luis Carlos este viernes estuvo en un partido de béisbol en Carlos A Carrillo siempre apoyando a su paisanos de diversos sectores.

    -Hermas cerrará bien el 2021

    El alcalde de Lerdo de Tejada, Hermas Cortés García está cerrando su administración con todo el respaldo del gobierno del estado qué preside Cuitláhuac García Jiménez.
    Al presidente municipal lerdense lo quieren bien, el DIF Estatal a cargo de Rebeca Quintanar Barceló seguido le otorga grandes beneficios, que sin duda son para ayudar a sus paisanos.
    La titular del DIF Estatal ha visitado Lerdo en múltiples ocasiones, en todas ha podido aterrizar recursos para los más vulnerables.
    Hermas trae obra pública que transformará a la tierra que lo vio nacer, está cerrando su administración con liderazgo, mostrando su capacidad de gobernar, será un alcalde recordado por su buen trabajo.

    Tony Cruz el orgullo de La Mixtequilla

    El ingeniero René Antonio Cruz Hermida, alcalde de Ignacio de la Llave seguido anda de gira con funcionarios de gobierno del estatal.
    Tony Cruz es un hombre agradable, sabe gobernar, su municipio brilla, obra pública, rehabilitación de caminos rurales, buen alumbrado público, impulso a la educación, apoyos en materia de salud son parte de las acciones que se han emprendido desde que inició la administración.
    Tony es respaldado por el gobernador Cuitláhuac García y por el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros, como alcalde es gestor y sabe pactar para llevarle beneficios a su gente, no se puede descartar ver a Tony Cruz en la administración estatal al terminar su gestión como alcalde.

    Hacer Comentario