Destacado

    Xalapa
    El Secretario de Gobierno Eric cisneros Burgos, adelantó que en los próximos días se reunirá con los dirigentes estatales de los partidos políticos para evitar que el crimen organizado postule candidatos.
    «En los próximos días vamos a llamar, a invitar, a los dirigentes politicos, para evitar algo que es importante que el crimen organizado no postule candidatos».
    En ese sentido, Cisneros Burgos dijo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue claro cuando reveló esas intenciones, luego de los homicidios de varios aspirantes en los últimos días y el más reciente el del precandidato a la alcaldía de La Perla Melquiades Vázquez.
    «Fue muy claro el gobernado de que no queremos delincuentes en ningún partido politico».

    8 de Marzo, sin murallas para mujeres

    El Secretario de gobierno Eric cisneros Burgos, aseguró que este 8 de marzo habrá «plena libertad» en el estado para que las personas puedan expresar sus mensajes.
    Descartó «amurallar» el palacio de gobierno de la capital del estado, como si lo hizo el gobierno federal.
    «Nosotros confiamos en que la participación de las mujeres en Veracruz siempre se hará en tono pacífico, antes eran otros momentos».
    Cisneros Burgos resaltó que quien procura justicia en Veracruz es una mujer, en alusión a la Fiscal Verónica Hernández Giadáns.
    «Quien administra la justicia es una mujer, quien está en las leyes para que se cumplan, que es el poder legislativo, también es una mujer, el mensaje en Veracruz es distinto, hay un empoderamiento de las mujeres».
    El Secretario de gobierno aclaró que en cuanto a la erradicación de la violencia no corresponde solo a los gobiernos «nos corresponde a todos, y eso incluye a la sociedad en su conjunto y es lo que nosotros estamos llamando».

    Hacer Comentario