Destacado

    Córdoba
    Por unanimidad de votos, las y los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba autorizaron la donación de un predio, ubicado en la colonia Toxpan, al Gobierno de Veracruz, para la escuela Mario Moreno Reyes, con clave 30DJN3083U.
    Sara Sánchez, integrante de la Sociedad de Padres de Familia de la institución beneficiada, agradeció, a nombre de la comunidad estudiantil, al Cabildo por la donación de este predio que permitirá la construcción de instalaciones dignas para el alumnado.
    De igual forma, y por mayoría de votos, las y los regidores aprobaron los lineamientos para la contratación de medios de comunicación a través de la Coordinación de Comunicación Social a fin de garantizar la transparencia en el uso de los recursos públicos a la hora de difundir las acciones del Ayuntamiento de Córdoba.
    Durante la centésima quincuagésima octava Sesión de Cabildo, las y los ediles autorizaron la obra de rehabilitación de guarniciones y banquetas de Avenida 3, entre Calles 7 y 9, así como en la Calle 9, entre Avenidas 3 y 1 de la colonia Centro, con una inversión de 3.8 millones de pesos provenientes del Fideicomiso de Parquímetros.
    Las y los regidores coincidieron en que los parquímetros han permitido mejorar la movilidad vehicular en las zonas que están controladas por estos equipos, por lo que también autorizaron la adquisición de diversos insumos para garantizar su correcto funcionamiento.

    Hacer Comentario