Destacado

    Trabajadores de la SEV de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo piden la intervención del titular de Educación para que llame la atención del enlace administrativo de la Upece, maestro Ernesto Gómez Gándara, quien está en todo, menos en sus labores ni en su oficina.

    A continuación, el texto que envían los empleados que piden el anonimato en reserva de alguna ofensiva en su contra:
    “El maestro Ernesto Gómez Gándara, que es el enlace administrativo de Upece, desde que inició con este gobierno, ha cometido muchos actos de corrupción como aumentarnos nuestros salarios y tener uno que pasarle el monto del aumento; siempre poniendo de excusa que el dinero es para el maestro Gilberto Corro, titular de la Unidad.

    “Luego nos pide ropa o víveres para damnificados… que para apoyar al maestro Corro…

    “Luego nos pidió 350 pesos para apoyar a gente de Tlacotalpan que resultó damnificada…

    “Nunca está en la oficina para ayudarnos a resolver… siempre anda de viaje con Abigail Gómez López A quien hizo Jefa de Oficina de Planeación Sectorial y aparte no va a trabajar pero tienen salarios demasiado altos”.

    En este punto, citan de una relación personal entre el enlace y la Jefa…
    “Por lo que le solicitamos al secretario de Educación, Zenyazen Escobar para que pueda apoyarnos haciendo algo al respecto con el maestro Ernesto Gómez. quien ahora se la pasa en eventos del partido Verde Ecologista en horas que debería estar apoyándonos en la oficina, argumentando que el maestro Corro lo envía para amarrar filas y una candidatura, cuando no hace más que traicionar y llevarse entre los pies al maestro Gilberto Corro”.

    Share the joy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Una Respuesta

    1. Anonimo

      Ernesto dice que es orden del secretario y que son protegidos por el puesto que pide el 25%. El 15 es para zenyazen y el 10 para Gilberto y que el personalmente entrega a zenyazen y a gilberto. Abigail se siente diva no va y tiene sueldo de subdirectora bueno ahi y en otras subdirecciones ni van porque son protegidos y pagan la cuota por eso no les dicen nada especialmente si son mujeres de buen ver. Abigail ya trae camioneta del año y no va badta mencionar fue una de las primeras en ser amante de gilberto después de otras mas que trae y claro que Gilberto sabe el pide la cuota y enbarra al secretario basta ver la casa de 3 millones que se compro en bugambilias de contado.

    Hacer Comentario

    Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

    Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

    Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.