Destacado

    Enriques Yasser Pompeyo
    Coatepec

    El precandidato de Redes Sociales Progresistas a la diputación federal por el distrito 9 con cabecera en Coatepec, Cristian Horacio Teczon Viccon fue claro al señalar que no generará expectativas entre la población, sino que hablará de realidades.
    Al iniciar este martes su precampaña, indicó que conoce el distrito, pues ha recorrido cada uno de los municipios que lo conforman, pero también ha trabajado a través de diferentes asociaciones como la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en el tema empresarial.
    En ese sentido, expuso que una de las propuestas fundamentales para poder llegar al distrito y a su gente es promover el empleo, impulsarlo desde los diferentes sectores, “a través de la caña, el café , el bambú, de todos los productos que ofrecen los municipios y merecen una oportunidad para desarrollarse”.

    El también ex alcalde de Teocelo subrayó que los ciudadanos esperan ser escuchados, ser atendidos, por lo que quiere ser un diputado que no sólo lo vean en campaña, sino que una vez que llegue al Congreso federal, regrese a los lugares donde pidió el voto.

    “Hoy que tenemos la oportunidad que me da Redes Sociales Progresistas de promover ideas progresistas como en Teocelo, las queremos hacer nuevamente, pero ahora a nivel federal, con 16 municipios, en una agenda 20-30, que hay que respetarla, aterrizarla a los municipios y bajar los recursos”.

    Ante la pandemia generada por el coronavirus, indicó que el gobierno federal no ha generado estrategias, alternativas para que el constructor siga trabajando, para que el restaurantero abra sus negocios, para que aquellos que quieran abrir uno, lo hagan con protocolos de seguridad, porque es la manera en que las familias pueden obtener un recurso que les permita enfrentar la pandemia, incluso, atender a algún enfermo.

    “Es importante que desde el Congreso federal se impulsen estrategias, se aterricen, se lleven a los municipios y darle a los empresarios, a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) una alternativa para no bajar sus cortinas, que hoy en día, muchos de ellos han cerrado”.

    Cristian Teczon destacó que en el desarrollo regional han observado la participación activa de las mujeres, por lo que se pronunció para impulsarlas, para que encabecen más fórmulas.

    “La mujer tiene una gran capacidad de administración, tiene un gran capacidad intelectual, pero sobre todo, tiene mucha fuerza y pasión por lo que hace; entonces, desde Redes Sociales Progresistas, es impulsar a las mujeres, a los jóvenes y a la diversidad de género, por lo que todos los sectores en unidad podemos generar muchas estrategias en el distrito federal nueve”.

    Hacer Comentario